Los descubrimientos médicos no serían posibles sin voluntarios como usted.

¡Los investigadores necesitan su ayuda! La investigación sobre la salud cambia la vida de las personas a diario. Sin embargo, muchos estudios finalizan antes de tiempo porque no hay suficientes voluntarios. Nuestra plataforma le ayuda a encontrar el estudio de investigación que más se ajuste a sus necesidades. Los investigadores necesitan tanto personas saludables como personas que padezcan todo tipo de condiciones médicas. ¡Cualquier persona puede ser candidata para estas investigaciones!


Algunas partes de Researchmatch.org no se pudieron traducir al español en esta ocasión por razones técnicas. Pedimos disculpas por el inconveniente y agradecemos su paciencia.


Únase ahora mismo

ResearchMatch logo no tagline

ResearchMatch recibe financiamiento en parte del National Institutes of Health y el programa Clinical and Translational Science Award (CTSA), subvenciones UL1TR000445 y U24TR00157 9. El programa CTSA es conducido por el National Center for Advancing Translational Sciences (NCATS) de los NIH. El contenido de este sitio web es responsabilidad exclusiva de ResearchMatch y Vanderbilt University, y no necesariamente representa las visiones oficiales de los NIH.

Powered by Vanderbilt University Medical Center