Puede tener un impacto positivo al ser voluntario de estudios clínicos

¿En qué consiste ResearchMatch?

ResearchMatch es un programa sin fines de lucro financiado por los Institutos de Salud (NIH). El programa ayuda a conectar a las personas interesadas en estudios de investigación con investigadores de los mejores centros médicos en los Estados Unidos.

Conéctese a la investigación sobre varias condiciones de salud- a través de ResearchMatch.

Aprende mas

¿Cómo funciona ResearchMatch?


Nuestra red de ResearchMatch

ResearchMatch es una plataforma en línea, gratis, segura, y confidencial. Los investigadores utilizan ResearchMatch para invitar a Voluntarios a participar en sus estudios de investigación. Vea nuestra red de 239 instituciones de investigación.

Aprende mas Únase como Investigador

ResearchMatch tiene alcance nacional. Esto dicen nuestros voluntarios

Nuestros voluntarios

Leer más
¡En tiempos de necesidad, tener opciones médicas salva vidas! ¡Tener una plataforma fácil para ser voluntario y ayudar a mi comunidad a tener estas opciones es algo que me hace sentir bien!
Leer menos
Javier Arrieta
Leer más
Acepté ser voluntaria de ResearchMatch porque creo que las investigaciones y estudios de la medicina nos ofrecen nueva información relacionada al desarrollo de nuevos medicamentos y tratamientos de enfermedades. Como hispana viviendo en los Estado Unidos, me interesa muchísimo aportar mi opinión y ser parte de los estudios médicos que se realicen, y así ayudar a nuestra comunidad.
Leer menos
Amarilis Rivera
Leer más
Como una mujer latina educada, creo que el voluntariado debería ser un ideal de todos y formar para forjar un modelo para la herencia hispana en la historia de Estados Unidos.
Leer menos
Dr. Susie Villalobos

Nuestros Colaboradores

ResearchMatch orgullosamente colabora con 239 instituciones participantes y 68 organizaciones comunitarias para brindarle a usted importantes estudios de investigación, información sobre la salud, y recursos.

Busque una condición médica:

Entérese más acerca de alguna condición médica específica al escribirla en la casilla que aparece a continuación y luego seleccionar de la lista que se muestra.