Puede tener un impacto positivo al ser voluntario de estudios clínicos

¿En qué consiste ResearchMatch?

ResearchMatch es un programa sin fines de lucro financiado por los Institutos de Salud (NIH). El programa ayuda a conectar a las personas interesadas en estudios de investigación con investigadores de los mejores centros médicos en los Estados Unidos.

Conéctese a la investigación sobre varias condiciones de salud- a través de ResearchMatch.

Aprende mas

¿Cómo funciona ResearchMatch?


Nuestra red de ResearchMatch

ResearchMatch es una plataforma en línea, gratis, segura, y confidencial. Los investigadores utilizan ResearchMatch para invitar a Voluntarios a participar en sus estudios de investigación. Vea nuestra red de 234 instituciones de investigación.

Aprende mas Únase como Investigador

ResearchMatch tiene alcance nacional. Esto dicen nuestros voluntarios

Nuestros voluntarios

Leer más
En una vida sin investigación no hay desarrollo para la humanidad.
Leer menos
April Barrales
Leer más
Necesitamos tratamientos probados para nosotros y nuestras familias y no solo depender de la investigación realizada en otros grupos demográficos, sin embargo, esto solo puede suceder si nosotros mismos somos voluntarios en la investigación clínica.
Leer menos
Libia Duran
Leer más
Creo en los beneficios de la ciencia y en los beneficios positivos a largo plazo de la misma. Estoy dispuesta a ayudar a lograr esos efectos positivos cuando pueda con la esperanza de mejores servicios de salud para todos.
Leer menos
Martha Silva

Nuestros Colaboradores

ResearchMatch orgullosamente colabora con 234 instituciones participantes y 69 organizaciones comunitarias para brindarle a usted importantes estudios de investigación, información sobre la salud, y recursos.

Busque una condición médica:

Entérese más acerca de alguna condición médica específica al escribirla en la casilla que aparece a continuación y luego seleccionar de la lista que se muestra.