Bienvenido / Acerca de

ResearchMatch reúne a las personas que están tratando de encontrar estudios de investigación y a investigadores que están buscando voluntarios para sus estudios. La mayoría de estudios necesitan que participe cierta cantidad de personas y ResearchMatch facilita la búsqueda del estudio correcto para usted o sus familiares.


¿En qué consiste ResearchMatch??

ResearchMatch es una plataforma útil en línea, gratis, segura y confidencial creada por instituciones académicas de todo el país que desean incluirlo en su misión de ayudar a que los estudios mejoren la salud en el futuro. ResearchMatch funciona al enviarle información por correo electrónico acerca de estudios que pueden ser adecuados para usted. [Preguntas frecuentes]

¿Por qué se necesita ResearchMatch?

Muchos estudios finalizan antes de tiempo porque no hay suficientes voluntarios para el estudio. Al mismo tiempo, las personas buscan estudios para participar, pero puede ser difícil encontrarlos. En consecuencia, las preguntas claves que pueden afectar la salud comunitaria quedan sin respuesta.

¿Es ResearchMatch para mí?

Cualquier persona que viva en los Estados Unidos, incluyendo Puerto Rico, puede unirse a ResearchMatch. Son bienvenidas personas de todas las edades y orígenes. Un padre de familia, tutor legal o guardián puede registrar a un menor de 18 años, o bien, registrar a un adulto que no pueda unirse por cuenta propia.

Son numerosos los estudios que necesitan voluntarios saludables así como aquellos que presentan todo tipo de condiciones médicas. ResearchMatch es una plataforma que pone en contacto a personas con los estudios de investigación que puedan resultar una combinación para ellos, por medio de una herramienta segura en línea para establecer coincidencias. Siempre tiene la opción de decidir qué estudios pueden interesarle. Si se une a ResearchMatch, no se le exige que participe en un estudio. ¡Usted siempre tiene la decisión!

¿Cómo funciona ResearchMatch?

ResearchMatch recibe financiamiento en parte del National Institutes of Health y el programa Clinical and Translational Science Award (CTSA), subvenciones UL1TR000445 y U24TR00157 9. El programa CTSA es conducido por el National Center for Advancing Translational Sciences (NCATS) de los NIH. El contenido de este sitio web es responsabilidad exclusiva de ResearchMatch y Vanderbilt University, y no necesariamente representa las visiones oficiales de los NIH.

Powered by Vanderbilt University Medical Center